miércoles, 19 de diciembre de 2012

Nota de prensa



¡Buenas tardes a todos!

En esta ocasión no vengo con ninguna reseña sino simplemente para presentaros un libro. Resulta que hace unos días se pusieron en contacto conmigo vía email para darme a conocer la última novela de Christophe Paul: El ladrón de céntimos y yo aquí os paso la información que me hicieron llegar: 




“ y si alguien estuviese robando un banco céntimo a céntimo, sin que nadie se diera cuenta ...

Está dedicada a todos los que han sufrido alguna vez la soberbia, la codicia y las injusticias del sistema financiero”



Personalmente no lo he leído así que no os puedo dar mi opinión personal. Me hubiese encantado que me hubiesen hecho llegar algún ejemplar o en papel o en versión electrónica para poder hablaros en profundidad de esta novela que en principio parece muy interesante (y más ahora que creo que todos estamos sufriendo en nuestras carteras la soberbia, la codicia y las injusticias del sistema financiero).

A destacar os comento el hecho de que no está respaldado por ninguna editorial. Nos encontramos pues con un libro autopublicado que, ya por eso, se merece todos mis respetos.

Os paso los enlaces para conseguir este libro en versión electrónica y papel:

Versión papel en Amazon (Tapa Blanda): aquí 

Versión electrónica Amazon (Kindle): aquí

También os pongo aquí el enlace a su blog donde, curiosamente, nada habla de esta novela sino de la anterior: Mapamundi.

Saludos y felices lecturas

3 comentarios:

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)