sábado, 20 de abril de 2013

Por gentileza de La Editorial Planeta: "Invictus" de Simone Sarasso

¡Buenas tardes!

Muchas veces os he comentado la gran alegría que me da que un autor me ofrezca su novela para que la lea y la reseñe en mi blog. Para mí es un gran orgullo que una persona que ha puesto tanto interés y amor en escribir su obra, se fije en mi blog y confíe en mí para que lea y difunda el fruto de tanto esfuerzo. Y más sabiendo que mi opinión siempre será sincera y que si no me gusta, no tendré reparos en decir la verdad.

Esta vez ha sido la propia Editorial Planeta la que se puso en contacto para preguntarme si estaría interesada en recibir un ejemplar de una novela recién salida del horno, Invictus. Constantino, el emperador Guerrero de Simone Sarasso.

Tras leer con detenimiento el primer capítulo del que me pasaron un enlace, acepté sin dudar el ofrecimiento y tan solo una  semana después, el ejemplar ya estaba en casa.



Seguramente ya el lunes (martes como muy tarde) me pondré con él y en breve os traeré su reseña. Pero mientras llega el día, os adelanto las primeras líneas del Prólogo:

" Nicomedia, 22 de mayo de 6337 d. J.C.

El viento sabe a sal. Una luz de alabastro entra por las ventanas. El Imperio, allí fuera está con el corazón en la boca. Se pone el sol. Es el fin de una fida entera.

   Constantino observa la púrpura arrojada en el suelo, lleva puesta una túnica blanca, ligera como el siroco. Se mira las manos. Unas manos que han sostenido el mundo, ahora apenas útiles para agarrarse a la silla que está justo a su cama."

Como podéis ver, ya desde el principio sabemos que nos encontramos ante el final de una vida, una vida que promete haber estado llena de aventuras y sucesos importantes. Y esa vida, es la que nos espera en la lectura de las 620 páginas que conforman el libro.



Saludos y felices lecturas 

3 comentarios:

  1. Me han entrado ganas de leerlo! besos

    ResponderEliminar
  2. Espero que tengas una feliz lectura tú también, ya me pasaré a ver esa revisión. Yo acabo de terminar uno de Tom Sharpe, con pena por las carcajadas que me hizo dar jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. El que un autor o una editorial te ofrezcan sus libros es algo muy bonito y demuestra el gran trabajo que realizas en el blog. Me alegro que valoren tu gran calidad lectora y reseñadora. El libro pinta bien, a ver que nos cuentas.
    Besotes

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)