domingo, 28 de julio de 2013

Me apunto a otro reto: I Edición: Mes de las No-Novedades

¡Buenos días!

Hoy os traigo otro nuevo reto al que me he apuntado. Si os soy sincera, no suelo apuntarme a retos porque me entra el agobio de que no me va a dar tiempo a leerme el libro o los libros de dicho reto y no disfruto de la lectura. Pero este reto que viene de la mano del blog Cruce de Caminos me viene como anillo al dedo pues justo ahora tengo entre las manos un libro que se ajusta a él.

Resulta que este reto consta en leer libros que no sean novedades.Han de ser libros publicados antes de agosto de 2012. 



No sé si podré leer algún libro más que entre en el reto pero por ahora voy a participar con El Cementerio de la Alegría de José Antonio Castro Cebrián que se publicó en enero del 2012. 



La recompensa por participar en este reto, no solo es la satisfacción de haber leído un libro que ya no está entre las novedades en la librerías y sacarle el polvo a algún libro de vuestra estantería, si no que además se sortearán packs de tres libros en versión epub.

Si os animáis, podéis ver las bases para participar AQUÍ.

Besotes y felices lecturas

13 comentarios:

  1. Yo tambien me he apuntado, y de paso aprovecho para adelantar algunas reseñas que tengo mas que pendiente. Y por supuesto es una excusa perfecta para desempolvar algunos libros que llevan muuucho tiempo en casa. Besos y suerte en agosto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mucha suerte a ti también! Y que disfrutes mucho de tus lecturas.

      Besotes

      Eliminar
  2. La verdad es que la iniciativa está bien. De no estar ahora en plena sesión lectora de los libros de Juego de Tronos me apuntaba, pero solo leo un ratico por la noche y no me cunde mucho.

    1 besazo y enjoy tu lectura guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapa!

      Yo no creo que lea Juego de Tronos. He visto las dos primeras temporadas de la serie, y aunque supongo que los libros estarán mucho mejor, no me atraen.

      Ya contarás qué te han parecido a ti.

      Besotes

      Eliminar
  3. Pues ahora, con el reto del rosco estoy leyendo mucha novedad y también muchísima no-novedad. Ya nos contarás qué tal va tu elección. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya sigo tu reto del rosco en tu blog. Igual algún día me animo y también hago yo uno así.

      Un besote

      Eliminar
  4. Yo también me he apuntado y espero participar con dos libros al menos. Ya veremos. Por cierto, el libro que has elegido a mi me encantó, así que espero que a ti también te guste mucho.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Yo ando pensando si apuntarme...es que en septiembre hay novedades muy jugosas jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Suerte y ánimo con ese reto :-)

    ResponderEliminar
  7. Se está apuntando mucha gente, a mi me gusta leer por libre...
    Espero que disfrutes
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Último día para publicar reseñas y actualizar el estado del mes temático.
    Muchas gracias por tu participación y las reseñas aportadas.
    Saludos

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)