martes, 24 de junio de 2014

"La cena de los caníbales", Fer Carredano

¡Buenos días!

Después de una larga noche escuchando petardos hasta las tantas (es lo que tiene la Verbena de San Juan), vengo para hablaros de una novela que salió a la venta justo ayer.



Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 571 KB
Longitud de impresión: 338
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Ediciones JDA (22 de junio de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00L7O1NDG



"La guionista Desiré Juárez acude a la cena de navidad de la productora en la que trabaja. Una vez en el restaurante, entre canapés y excesos alcohólicos, celebra con sus compañeros la navidad y también el estreno de la serie en la que han trabajado durante los últimos dos años. Pero nada es lo que parece, y a través de sucesivos flash backs se irá desvelando una trama de feroces luchas profesionales que desembocan en un crimen inesperado. 


Paralelamente el lector irá conociendo el pasado de Desiré, cuya vida se quebró hace años en otra cena de navidad para convertirse en un presente marcado por la soledad y el desarraigo. Y también por el miedo, un miedo que habrá de superar para seguir viviendo y poder por fin entregarse al verdadero amor.
Mi primera intención cuando vi que recibía un mail ofreciéndome una novela fue decir no directamente ya que tengo más de cuarenta obras de autores noveles por leer pero, tras leer la sinopsis, no pude decir un no categórico y dejé a la elección del escritor, Fer Carredano, que me la mandara o no sabiendo que su reseña tardaría mucho en llegar. La respuesta no se hizo esperar y en poco tiempo tenía el libro en mi tablet esperando pacientemente su turno.

Llamadme masoca pero es que adoro los libros y, si me resultan tan atractivos como éste, no puedo evitar desear leerlos. El título me encanta (aunque por la sinopsis ya me hago una idea que lo de "caníbales" es algo metafórico), la portada es sencilla pero muy atrayente y la sinopsis... en fin, no nay nada que me guste más que una obra de superación personal y crímenes por resolver.

No sé qué tipo de lecturas os gustan a vosotros pero estoy segura que la intriga y el suspense es uno de los temas que más nos llaman a la mayoría (a mi mucho) por lo que creo que esta novela va a agradar a muchos de los que estáis ahí pensado ¿y qué leo ahora?. Tenéis la novela en promoción por unos días debido a su reciente salida a la venta en Amazon.es así que por 1€ ya tenéis solución a la pregunta.

También tenéis su página de Facebook en la que podréis conocer  las noticias sobre la novela casi en tiempo real.

Saludos y felices lecturas





4 comentarios:

  1. Ya sabes que a mi me encantan los thrillers y el argumento de éste me parece de lo más prometedor.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. El autor también me la envió. Tiene muy buena pinta, disfrútala!
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. A mi también me la ofreció, pero no sé si aceptarla...tengo mucho por leer...
    Besos

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)