miércoles, 22 de julio de 2015

Presentación "La vida en minúsculas" y "Los amores ausentes" de Gabriel Neila

¡Buenas tardes!

Mi ritmo de lectura se ha ralentizado tanto debido a este calor asfixiante y la falta de tiempo que creo que voy a estar todo el verano con el mismo libro...  Pero como espero que a vosotros no os afecte tanto esta ola de calor como a mi y que estaréis leyendo como locos (suertudos vosotros) os traigo un par de recomendaciones que creo que os gustarán.

Se trata de dos novelas del autor novel Gabriel Neila:

La vida en minúsculas



Nº de páginas: 97 págs.
Editorial: PIGMALION EDYPRO
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788415916451


Alberto Cifuentes, el narrador de "La vida en minúsculas", es un escritor sin argumentos, que se siente eclipsado después del éxito obtenido con sus obras anteriores. Cuando comienza a escribir su primer libro de relatos, comprende que los vecinos de la ciudad donde vive tienen historias interesantes que pueden servirle de ayuda. No obstante en Moraleda nada es lo que parece, y todo el mundo tiene un secreto. Pero ¿hasta qué punto podemos fiarnos de Cifuentes? ¿Son reales las historias que nos cuenta?



¿Verdad que parece interesante? Pues si quieres saber más sobre esta novela, te recomiendo que pases por su página de Facebook AQUÍ donde tendrás información actualizada casi diariamente y podrás interactuar con el autor.

¿Te interesa la novela y quieres hacerte con un ejemplar? No te preocupes, aquí los enlaces para adquirirlo.

- El Corte Inglés
La Casa del Libro
Amazon

Los Amores Ausentes



Nº de páginas: 107 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: PIGMALION EDYPRO
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788416447022

"¿Cómo reacciona el ser humano ante el desamor? Esta es la premisa de la que parte el volumen de relatos Los amores ausentes.

Las de Gabriel Neila son las imágenes alejadas del encuentro gozoso con el amor, una apuesta sincera y valiente por una literatura que no es usual y que marca la dinámica de la patología emocional que vivimos, la fragmentación del sujeto a cuya muerte asistimos los lectores."



También este libro de relatos tiene su propia página de Facebook AQUÍ donde, igual que en La vida en minúsculas, encontraréis más información.

¿Os apetece leerla? Pues no os quedéis con las ganas porque podéis encontrarla en Amazon y en la La Casa del Libro.

Y yo, por mi parte, voy a ponerme a leer un rato a ver si adelanto un poco la lectura ¡y mira que me gusta el libro!

Saludos y felices lecturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)