miércoles, 14 de septiembre de 2016

¡Sorteo de "Adict@" de Teresa Buzo Salas!

¡Buenas tardes!

Este verano os adelanté que a la vuelta de vacaciones os tenía preparado un sorteo de ¡UN EJEMPLAR DE ADICT@ DE TERESA BUZO SALAS! Pues ya ha llegado el momento, el sorteo ya está aquí.


Ya os traje la sinopsis en su momento pero os la traigo de nuevo para refrescaros un poco la memoria o si, en ese momento, no la leísteis:

"Martina Fuentes trabaja en una agencia de viajes, está casada y tiene hijos. Todo parece perfecto en su vida, pero siente que la rutina está minando sus últimos años de juventud. Un buen día descubre la emoción de navegar por internet. Así comienza su aventura internauta que la empujará a mantener todo tipo de relaciones virtuales."


Nº de páginas: 312 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: GREGAL
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788494509162


Para participar, unos requisitos muy sencillos: 

- SER SEGUIDORES DEL BLOG a través de Google Friend Conect (lo tenéis en la barra de la derecha del blog), 

- Facilitarme VUESTRO NOMBRE DE SEGUIDOR

- Facilitarme un EMAIL de contacto.

- Ser residentes en España -PENÍNSULA- o tener una dirección de contacto en ésta (lo siento, pero no puedo hacer el envío fuera de la Península porque me sale muy caro).

El sorteo estará abierto hasta el 14 de Octubre, justo dentro de un mes, hasta las doce de la noche hora española.

¿Os apetece conseguir un ejemplar de esta interesante novela? ¡¡Os espero en este fantástico sorteo!!

Saludos y felices lecturas.

16 comentarios:

  1. ¡¡Yo quiero!! Me gustó ya en su momento.
    Mi nombre de seguidora es Noelia Cano y mi mail, gadirroja@hotmail.com
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Participo!
    Mi nick es Aydita y mi mail lacajasorpressa@gmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, gracias por el sorteo. Participo, soy seguidora de GFC, te dejo mi perfil, aunque como tengo google + quizá necesites un pantallazo (si es así dímelo.
    Te sigo como Mª Ángeles Bk
    Mi mail es bookeandoconmangeles@gmail.com

    Gracias por el sorteo.

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Mi nombre de seguidora es Laura Diaz y mi correo laurilladelcharco@gmail.com. Es para el sorteo del libro de Teresa Buzo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Gracias por el sorteo <3

    Mi nombre de seguidor no sé si aparece como Isecma Nelm o como Natalia Payá, pero es uno de los dos, jajaja.
    Mi email es nataliapg31@gmail.com

    ¡Abrazos fuertes!

    ResponderEliminar
  6. Hola. Participo. Seguidora como Ángeles Arca Bustelo
    https://www.blogger.com/profile/12784123195079683339
    maria_torres_ka29 (arroba) hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola soy seguidora como Angest, mi correo es ninesestevez@gmail.com acabo de descubrir a esta escritora con su libro Las hijas de las horas y me encantaría que me tocase el de Adict@, haber si hay suerte. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me ha costado encontrarme como seguidora pero al final lo he conseguido. Estás como Ángeles Estevez.

      Suerte.

      Eliminar
  8. hola mi nik maria lopez iglesias, marialopeziglesias@yahoo.es

    https://www.blogger.com/profile/02550388057327562232

    gracias

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)